En llamada padre de Enrique Vives, intimida a la fiscal auxiliar

En llamada padre de Enrique Vives, intimida a la fiscal auxiliar

Diana Quiñones, fiscal auxiliar en el proceso contra Enrique Vives, señalado de la muerte de cinco jóvenes a los que arrolló con su camioneta cuando conducía en estado de embriaguez, denunció en la audiencia de apelación de medida aseguramiento, que el padre del procesado, Alfredo Vives Lacouture, le hizo una llamada intimidante. 

Según la funcionaria, le dijo que si algo le pasaba a su hijo era responsabilidad de la Fiscalía, esto porque no le permitieron el ingreso a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. 

“Yo le manifiesto que su hijo tenía unas restricciones, y que él debía entender eso, entonces pasó a decirme que si médicamente le pasaba algo, porque estaba enfermo, era responsabilidad de la Fiscalía”, expresó la funcionaria. 

Según Diana Quiñonez, Vives Lacouture dijo también “que tanto la Procuraduría, Fiscalía y la juez, estábamos al servicio de los lacayos y de los políticos”. 

A su vez  Olmis Cotes, juez Primera Municipal con Funciones de Control de Garantías, se refirió al tema: “No tengo ningún interés particular, no me asiste ningún compromiso con alguna de las partes intervinientes en este caso. Estoy actuando de manera imparcial como siempre”, puntualizó. 

El incidente quedó como constancia en la instalación de la audiencia de apelación por medida de aseguramiento. 

De otra parte Alex Fernández, apoderado de Enrique Vives, reiteró que hay una violación al debido proceso y derecho a la defensa contra su poderdante y por ello solicitó la nulidad de la orden de medida de aseguramiento intramural. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *